El sentido de responsabilidad construido entre nosotros, nos hace afrontar con esmero y entrega, la labor de llevarlo más lejos. TRANSPORTES Y OPERACIONES LOGÍSTICAS S.A.S. Empresa de transporte especial de pasajeros, habilitada por el Ministerio de Transporte a través de la Resolución No. 004 de 27/01/2003 - identificada con Registro Nacional de Turismo RNT No. 23064 y certificada desde el año 2016 en la Norma ISO 9001:2015 y en la Norma OHSAS 18001:2007. Recientemente obtuvimos la NTS AV 009 en Calidad Turística.

Políticas

Nuestra misión

En TYOL S.A.S estamos dedicados a la prestación de los servicios de transporte especial de pasajeros y operación turística a nivel nacional, con criterios de seguridad, eficiencia y confort; soportados en una infraestructura moderna y competitiva, comprometidos con la responsabilidad social y ambiental.

Nuestra visión

Al 2021 prestaremos el servicio de transporte especial y operación turística con gestión integral de seguridad, calidad y sostenibilidad, consolidando nuestra imagen como una empresa confiable.

Nuestro Equipo

Nuestros aliados

¿Ya conoces nuestro portafolio de servicios?